Beneficios de la Soya

Gallery

Los beneficios de la soya son muchos, entre ellos ser una excelente fuente de proteínas y ser una alternativa para aquellos que buscan opciones a la carne animal.
El frijol de soya es una leguminosa que contiene Omega-6, altamente beneficioso para el corazón. La soya también tiene otros nutrientes como lo son: calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, vitamina E y complejo B.
De la soya se derivan varios productos como la leche de soya y el tofu, ambos son alternativas para personas que son intolerantes a la lactosa.

Algunos otros beneficios de la soya son:

– Ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

– Ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer como el de mama y el de próstata.

– Apoya a la reducción de los síntomas de la menopausia.

– Ayuda a prevenir la osteoporosis.

– Apoya al control de la diabetes.

La soya tiene muchos beneficios a la salud y puede adquirir sus nutrientes mediante el consumo de alimentos derivados de esta leguminosa o bien mediante la ingesta de suplementos alimentarios que la contengan.

Le invitamos a conocer algunos de los productos Herbalife que contienen soya como lo son la Mezcla Para Bebida Nutricional Proteica o Batido Nutricional y la Proteína en Polvo Personalizada.
El Batido Nutricional de Herbalife, contiene Proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales para una nutrición completa, es un alimento fácil de preparar, sano y con pocas calorías.

La Proteína en Polvo de Herbalife, es una combinación exclusiva de proteína de soya (93%) y proteína de suero de leche (7%), que le aporta diferentes aminoácidos esenciales y le ayuda a mantener la masa muscular y la saciedad por más tiempo. Al añadirla al Batido Nutricional de Herbalife, le permitirá personalizar su programa de Nutrición.