Desayuno Ideal

Gallery

Los productos Herbalife ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.
Existe una diferencia fundamental entre alimentación y nutrición. Alimentarse es ingerir alimentos y nutrirse es darle a nuestro organismo todos los nutrientes que éste necesita. He aquí el primer obstáculo con que nos encontramos, muchas veces al día nos alimentamos pero no nos nutrimos.
De los alimentos que ingerimos obtenemos los nutrientes para alimentar a las células de nuestro cuerpo. Con sólo hacer una comida verdaderamente nutritiva durante el día, como el DESAYUNO se puede mejorar considerablemente la calidad de vida.
Un buen desayuno hace que nuestro cuerpo funcione bien durante todo el día.
No desayunar o hacerlo de manera incorrecta, repercute en el rendimiento de nuestras actividades diarias y a largo plazo podría traernos otro tipo de trastornos

Por ello te presentamos un DESAYUNO IDEAL:
1.- CONCENTRADO DE ALOE VERA. Hidratación a promueve una permanente limpieza intestinal
2.- TE CONCENTRADO DE HIERBAS. Te en polvo gran Antioxidante que ayuda a quemar Grasas
3.- El BATIDO de Herbalife. ALIMENTO INTELIGENTE Y COMPLETO, Un batido compuesto a base de proteína vegetal que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, hierbas fibras. Bajo en Grasas Carbohidratos y Calorías.

Puedes comenzar ya con un estilo de vida saludable incorporando este desayuno nutritivo diario.

Una correcta Nutrición puede ayudar para:
• Un mayor rendimiento y energía para todo tu día
• Mantener un peso ideal
• Sensación de bienestar
• Etc.

Y… Haciendo 30 minutos diarios de ejercicio, hidratando correctamente tu cuerpo durante el día e incorporando un desayuno nutritivo, podrás obtener el beneficio de una EXCELENTE CALIDAD DE VIDA.

Por esto mismo hay que poner “Ojo” en esta gran Tendencia de hacer ejercicio

“Fitness – FIT”

Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es “bueno para ti” pero ¿sabías que, de hecho, también puede ayudarte a sentirte bien? Hacer la cantidad adecuada de ejercicio puede aumentar tus niveles de energía e incluso ayudarte a encontrarte mejor desde el punto de vista emocional.

Así es que llegó el Momento de hacer los cambios y llevar a nuestro cuerpo a un cambio TOTAL!

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir en paz y felices. El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor.

También puede ayudar en los problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima. Además, el ejercicio puede proporcionar una verdadera sensación de logro y orgullo cuando se alcanzan determinadas metas

El ejercicio puede ayudar a tener mejor aspecto. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no lo practica. De hecho, hacer ejercicio, junto a una buena alimentación es una de las mejores formas de mantener un peso saludable.