Consejos de condición física

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Por qué mantenerse activo
La actividad física regular tiene muchos beneficios. Es un potente reductor del estrés, puede ayudar a mantener el peso bajo control y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas importantes. Entre sus beneficios adicionales se incluyen una mayor energía, huesos y músculos más fuertes, mejora el sueño, mejor forma corporal, mayor bienestar mental y cambio de actitud hacia la vida.A continuación encontrará algunos consejos rápidos.
1 Renueve su compromiso para un estilo de vida saludable. Piense en aumentar las actividades que contribuyan con su estilo de vida y que puedan ser fácilmente incluidas durante el día. Propóngase leer noticias e información sobre estado físico, como este artículo sobre ejercicios físicos. ¡Ponga en práctica su plan para estar en forma hoy mismo!
2 Los ejercicios aeróbicos son importantes para el sistema cardiovascular. Se caracterizan por movimientos repetitivos, por ejemplo, correr, nadar o andar en bicicleta. También sirven para tonificar los músculos. Un poco de entrenamiento aeróbico y de resistencia es lo mejor para su rutina diaria.
3 Establezca metas pequeñas y específicas que usted pueda seguir (por ejemplo, perder el 5% del peso corporal o hacer actividades físicas tres veces por semana, etc.). Tome té verde (el cual ayuda a bajar de peso). Durante el día, coma frutas y vegetales frescos como merienda.
4 Los ejercicios de resistencia son importantes para tener músculos y huesos sanos. También ayudan a fortalecer los músculos. Se caracterizan por ser actividades con pequeños esfuerzos de energía como levantar pesas, hacer algún deporte e incluso empujar la cortadora de césped. Para mantener el organismo en su mejor forma lo ideal es hacer ejercicios de resistencia y ejercicios aeróbicos.
5 Se trata de formas sencillas de mantenerse en forma – no necesita inscribirse en un gimnasio. Si usted adopta una actitud más activa en su vida cotidiana – por ejemplo, estacionae el automóvil más lejos para caminar más, subea la escalera en lugar de tomar el ascensorelevador, o incluso si camina hasta el escritorio de algún compañero de trabajo en lugar de enviarle un mensaje de correo electrónico -, usted se pondrá en forma con mayor rapidez.
6 Su metabolismo no se vuelve más lento con la edad. Lo que sucede es que a medida que las personas envejecen hacen menos entrenamiento de fuerza y pueden perder masa muscular magra. Cuanto más tejido muscular magro tenga, más alta será su tasa metabólica – y perderá peso con mayor rapidez. Mantenga los niveles de ejercicio y actividades físicas a medida que pasan los años, y simultáneamente podrá mantener su tono muscular y una tasa metabólica alta, maximizando la pérdida de peso saludable.
7 Al menos 30 minutos de actividad de intensidad moderada, al menos cinco veces a la semana, lo mantendrán físicamente activo. Puede dividir cada media hora en tres sesiones de 10 minutos. Si 30 minutos en estean momento está fuera de sus posibilidades alcance en este momento, dedicarle 30 minutos, comience por el tiempo con lo que pueda y vaya aumentando tiempo gradualmente.
8 Manténgase hidratado by consumiendo al menos dos litros de agua todos los al día. Beber agua antes, durante y después de la actividad física es todavía más importante. Es necesario mantenerse bien hidratado aún al realizar ejercicios de baja intensidad.
9 Descanse entre una cada sesión de gimnasia ejercicioy otra y déle a su cuerpo el tiempo necesario para recuperarse.

Mantenga una Buena Nutrición

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Mantenga una buena nutrición

Una nutrición adecuada y equilibrada le suministra los nutrientes que necesita a diario para realizar sus actividades, promover y mantener un estilo de vida saludable y hacer realidad su deseo de estar en forma. La nutrición correcta se encuentra en una dieta equilibrada. Si se compromete con estas pautas sencillas sobre nutrición podrá tener una buena salud a su alcance.
“Para un estilo de vida saludable y activo comience cada día con una nutrición equilibrada y nutrientes esenciales”.

Steve Henig, Ph.D., Director Científico en Jefe, Herbalife
1.- Un desayuno saludable
¡Comience bien el día! El desayuno es importante ya que activa su metabolismo y le suministra energía para todo el día.

CONSEJO: Un desayuno saludable, una opción saludable
Para el desayuno, disfrute de un batido Fórmula 1 preparado con leche descremada, fruta y Polvo de Proteína Personalizado, según sus necesidades.

2.- Comidas pequeñas y frecuentes
El consumo de porciones reducidas y frecuentes durante el día le ayudan a evitar los bajones de energía y los antojos de bocadillos no saludables.

3.- Bocadillos nutritivos
Las frutas, los vegetales y pequeñas porciones de proteínas, tales como nueces, yogur o queso descremado a media mañana y media tarde le ayudan a evitar comidas en exceso en el almuerzo o la cena.

4.-Hidratación regular
Asegúrese de tomar líquidos regularmente para estar adecuadamente hidratado.

5.-Nutrientes esenciales
Su cuerpo necesita nutrientes para funcionar adecuadamente y evitar que su salud sea afectada. Una nutrición equilibrada consiste en consumir la cantidad adecuada de nutrientes. Se sabe que los nutrientes esenciales para los seres humanos son las proteínas, los carbohidratos, las grasas y los aceites, los minerales, las vitaminas y el agua.

6.- Vitaminas y minerales
Son una parte importante de la dieta equilibrada necesaria para que el cuerpo y el metalismo funcionen saludablemente.

Oportunidad de Negocio

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¿ Por qué Herbalife ?

Una compañía de clase mundial que apoya su negocio
Herbalife opera en más de 90 países alrededor del mundo, con ventas netas de $5 mil millones en 2014. Nuestro compromiso en ayudar a que las personas logren una buena nutrición y una vida activa y saludable que apoya directamente las metas de nuestros Asociados de Herbalife Independientes para edificar su negocio.

Modelo de distribución transparente
Somos socios de asociaciones de venta directa reconocidas alrededor del mundo. La compensación a los Asociados de Herbalife Independientes está basada en las ventas de los productos, y requiere habilidad, dedicación, tiempo y arduo trabajo para edificar su negocio.

Plan competitivo de compensación
Los Asociados pueden ganar ingresos por ventas al menudeo y al mayoreo, más ingresos por medio de Regalías y bonos. Los pedidos repetidos de clientes satisfechos pueden llevar a un crecimiento sostenido de su negocio Herbalife.

Programas de capacitación que lo ayudan a comenzar y edificar su propio negocio
Una cantidad de herramientas en línea para mercadeo y ventas y eventos de capacitación que están disponibles para apoyar su negocio cerca de casa y alrededor del mundo. Métodos de negocio sencillos y fáciles de duplicar que continúan siendo refinados y mejorados para cumplir las demandas en constante evolución de los clientes.

Productos a base de ciencia comprobada para la nutrición
Bajo la guía de nuestro Liderazgo Científico, estamos comprometidos a la investigación y desarrollo de la nutrición, a un programa rigoroso de garantía de calidad y control de la integridad del producto con Del cultivo a su mesa.

Asociaciones deportivas prominentes
La visibilidad de nuestra marca aumenta significativamente por medio de más de 190 patrocinios de eventos deportivos, equipos y deportistas alrededor del mundo, incluyendo al astro futbolista mundialmente reconocido Cristiano Ronaldo; los campeones de la MLS, el equipo LA Galaxy; la triatleta estadounidense Heather Jackson; la golfista colombiana Paola Moreno; y el estrella hindú en críquet, Virat Kohli; entre otros.

Compromiso para la responsabilidad social
La Fundación Familia Herbalife y su Programa Casa Herbalife proporcionan fondos para mejorar la nutrición de niños en más de 120 programas Casa Herbalife alrededor del mundo. HFF también apoya esfuerzos de auxilio por desastres naturales.

¿Por qué Herbalife? Porque nuestros productos y oportunidad pueden ayudarlo a lograr un éxito nutricional y personal.

Estos ingresos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promediopagada por Herbalife en Herbalife.com y en MyHerbalife.com.

 

Más información:

contacto@feelgood.cl

Desayuno Ideal

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Los productos Herbalife ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.
Existe una diferencia fundamental entre alimentación y nutrición. Alimentarse es ingerir alimentos y nutrirse es darle a nuestro organismo todos los nutrientes que éste necesita. He aquí el primer obstáculo con que nos encontramos, muchas veces al día nos alimentamos pero no nos nutrimos.
De los alimentos que ingerimos obtenemos los nutrientes para alimentar a las células de nuestro cuerpo. Con sólo hacer una comida verdaderamente nutritiva durante el día, como el DESAYUNO se puede mejorar considerablemente la calidad de vida.
Un buen desayuno hace que nuestro cuerpo funcione bien durante todo el día.
No desayunar o hacerlo de manera incorrecta, repercute en el rendimiento de nuestras actividades diarias y a largo plazo podría traernos otro tipo de trastornos

Por ello te presentamos un DESAYUNO IDEAL:
1.- CONCENTRADO DE ALOE VERA. Hidratación a promueve una permanente limpieza intestinal
2.- TE CONCENTRADO DE HIERBAS. Te en polvo gran Antioxidante que ayuda a quemar Grasas
3.- El BATIDO de Herbalife. ALIMENTO INTELIGENTE Y COMPLETO, Un batido compuesto a base de proteína vegetal que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, hierbas fibras. Bajo en Grasas Carbohidratos y Calorías.

Puedes comenzar ya con un estilo de vida saludable incorporando este desayuno nutritivo diario.

Una correcta Nutrición puede ayudar para:
• Un mayor rendimiento y energía para todo tu día
• Mantener un peso ideal
• Sensación de bienestar
• Etc.

Y… Haciendo 30 minutos diarios de ejercicio, hidratando correctamente tu cuerpo durante el día e incorporando un desayuno nutritivo, podrás obtener el beneficio de una EXCELENTE CALIDAD DE VIDA.

Por esto mismo hay que poner “Ojo” en esta gran Tendencia de hacer ejercicio

“Fitness – FIT”

Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es “bueno para ti” pero ¿sabías que, de hecho, también puede ayudarte a sentirte bien? Hacer la cantidad adecuada de ejercicio puede aumentar tus niveles de energía e incluso ayudarte a encontrarte mejor desde el punto de vista emocional.

Así es que llegó el Momento de hacer los cambios y llevar a nuestro cuerpo a un cambio TOTAL!

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir en paz y felices. El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor.

También puede ayudar en los problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima. Además, el ejercicio puede proporcionar una verdadera sensación de logro y orgullo cuando se alcanzan determinadas metas

El ejercicio puede ayudar a tener mejor aspecto. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no lo practica. De hecho, hacer ejercicio, junto a una buena alimentación es una de las mejores formas de mantener un peso saludable.

Beneficios de la Soya

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Los beneficios de la soya son muchos, entre ellos ser una excelente fuente de proteínas y ser una alternativa para aquellos que buscan opciones a la carne animal.
El frijol de soya es una leguminosa que contiene Omega-6, altamente beneficioso para el corazón. La soya también tiene otros nutrientes como lo son: calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, vitamina E y complejo B.
De la soya se derivan varios productos como la leche de soya y el tofu, ambos son alternativas para personas que son intolerantes a la lactosa.

Algunos otros beneficios de la soya son:

– Ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

– Ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer como el de mama y el de próstata.

– Apoya a la reducción de los síntomas de la menopausia.

– Ayuda a prevenir la osteoporosis.

– Apoya al control de la diabetes.

La soya tiene muchos beneficios a la salud y puede adquirir sus nutrientes mediante el consumo de alimentos derivados de esta leguminosa o bien mediante la ingesta de suplementos alimentarios que la contengan.

Le invitamos a conocer algunos de los productos Herbalife que contienen soya como lo son la Mezcla Para Bebida Nutricional Proteica o Batido Nutricional y la Proteína en Polvo Personalizada.
El Batido Nutricional de Herbalife, contiene Proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales para una nutrición completa, es un alimento fácil de preparar, sano y con pocas calorías.

La Proteína en Polvo de Herbalife, es una combinación exclusiva de proteína de soya (93%) y proteína de suero de leche (7%), que le aporta diferentes aminoácidos esenciales y le ayuda a mantener la masa muscular y la saciedad por más tiempo. Al añadirla al Batido Nutricional de Herbalife, le permitirá personalizar su programa de Nutrición.

8 Claves para acelerar tu metabolismo y controlar tu peso

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Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

1. Desayuna algo nutritivo todos los días

Comer algo nutritivo en el desayuno…. por supuesto tu Batido Nutricional Herbalife que contiene Todos los nutrientes disponibles para una correcta alimentación y comenzar así tu Día de manera correcta. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 personas que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en 5 años.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural.

2. Agrega el té verde a tu dieta

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente. Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión. Uno de los resultados obtenidos fue que quienes comenzaron el hábito de tomar té verde bajaron de peso con mayor rapidez que los demás debido a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. La cantidad ideal son 3 a 5 tazas de té verde al día, con lo que se incrementa considerablemente la energía del cuerpo con apenas 5 calorías.

3. Come alimentos ricos en omega 3

Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas (como la inflamación). Pero algunos estudios que se han realizado recientemente han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso. En caso de que no te guste comer pescado o prefieras otras alternativas, puedes agregar un complemento diario de omega 3, puedes recibir todo lo que necesitas en nuestro producto Herbalifeline

4. No elimines todas las calorías de tu dieta

desayuno.saludable

Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Pero no debes quitar las calorías en su totalidad, pues el cuerpo necesita combustible.También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es 2 Batidos Herbalife y una comida normal al día, en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

5. Agrega distintas intensidades al ejercicio

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

6. Toma un descanso después de ejercitarte

El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total. Es importante que la cantidad de calorías que quemas con el ejercicio sea superior a la cantidad que consumes, esto te ayudará a bajar de peso más eficazmente.

7. Evita las grasas trans

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo. Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso. Puedes buscar en internet y/o en las etiquetas… este contenido.

8. Incrementa la ingesta de proteína

Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos ricos en proteína que los ricos en grasa o carbohidratos. Esto significa que cuando comes proteína te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo. Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa. Al añadir Proteína en Polvo personalizada Herbalife a tu Batido, recibirás toda la proteína necesaria para los tan anhelados resultados!!!

Y ya para terminar te aconsejamos beber grandes cantidades de agua te harán sentir mucho mejor!!

Llámanos a los fonos más abajo indicados y que tengas un excelente Fin de Semana!!!!

Atentamente,

Rodrigo Romero

+56 9 82937822

rodrigo.romero@feelgood.cl

Bienvenida

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El Sentirse Bien es un objetivo para todo ser humano, la búsqueda del bienestar y la felicidad son probablemente uno de los temas más importantes para la vida de toda persona y comunidad en general. Según la definición el Bienestar Social es el conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de las personas en una comunidad y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dan lugar a la satisfacción humana o social.

El bienestar depende de varios factores, no sólo es la ausencia de enfermedad o el tener energía, sino que contempla la claridad mental, la precisión, la actitud, vitalidad incluso el buen dormir, etc. Verse y Sentirse Bien son parte importante del concepto de bienestar también.

En nuestra comunidad nos comprometemos con el bienestar a través de una excelente nutrición y un estilo de vida activo como factores claves para la obtención de una mejor calidad de vida.

FEELGOOD es SENTIRSE BIEN!!!

Bienvenidos!!!

 

EQUIPO

Feelgood.cl / Sentirsebien.cl